Es difícil empezar con un blog, o no tanto, en fin me toca hacerlo hablando no por mí, sino por un lugar mágico. Magonia es la Tierra Más Allá de las Nubes, donde viven los seres mágicos, las hadas, los duendes, los elfos... y por qué no, los marcianos...
Hace unos años compramos este predio venidos de la ahora lejana Buenos Aires y trasladamos nuestra vida aquí. Con el tiempo fuimos creciendo, el lugar fue creciendo también, y ahora podemos recibir visitantes.
Y si de visitan tes hablamos, vean la nieve que nos saludó con su presencia luego del fuego arrasador.
El Cerro Uritorco o Cerro Macho, pasó de tener el aspecto del un volcán la noche anterior, a convertirse en una cumbre nevada, ya sin fuego ni humo.
Esta foto está tomada exactamente la noche anterior a la nevada, desde el costado derecho de la cabañita Dos Duendes de Magonia, y se ve el fuego en la ladera del Cerro.
Pero no hay mal que dure cien años, y a la mañana siguiente el manto
blanco nos cubrió.
Ahí vemos a un amigo de la casa, saliendo sorprendidísimo ante nuestros gritos "nevó!!! nevó!!!
Y ahí nuestra segunda casita de campo, Alienación se llama. Estaba sóla ese día, lamentando que ningún peregrino haya tenido el tino suficiente de alojarse ese fin de semana el ella y disfrutar del bello paisaje blanco.
Esta es nuestra huerta, cultivo de hierbas orgánicas y aromáticas, que ponemos a disposición de nuestros visitantes y amigos. Ojalá algún día nos visiten y las disfruten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario